miércoles, 15 de junio de 2011

ALQUILERES: Propietarios e Inquilinos


Brindamos Alquileres no solo en la ciudad de Mercedes y en  Balneario Los Arrayanes frente a Mercedes, sino también en la ciudad de Montevideo, Colonia y Carmelo.
COMUNÍQUESE al 099.531.831 ó 4532 9977

Las Garantías que aceptamos en todos los casos son:  1-) Fianza Solidaria con propiedad Inmueble , 2-) Depósito en Garantía equivalente a 5 meses del precio del Alquiler (se deposita en BHU), 3-) Garantía de Anda, Contaduría General de la Nación o Similar. 4-) Si no cuenta con estas posibilidades consulte personalmente y juntos buscaremos una solución conveniente para todos los interesados. 

ATENCION INQUILINOS:  Tenemos Lista de Clientes en espera para Alquilar, comuníquese con nosotros para incluirse en la lista de interesados. 

ATENCION PROPIETARIOS:  Debido a la gran demanda que tenemos en Alquileres, le ofrecemos el Servicio Diferenciado de Alquileres, donde usted mismo administra la propiedad, nosotros le conseguimos el inquilino, verificamos sus referencias (clearing) y garantías, realizamos el contrato de alquiler (o ud. lo realiza con su profesional de confianza) y nosotros sólo le cobramos por el servicio de conseguirle el cliente (ud. solo paga si el contrato se realiza con quien nosotros le presentamos como inquilino potencial).  

También contamos con Casas y Cabañas totalmente equipadas en Bo. Los Arrayanes frente a la ciudad de Mercedes y sobre la costa del Río Negro, para turistas o empresas por DIA, FIN DE SEMANA, QUINCENA O MES, o lo que sea necesario.  (Consultar Disponibilidad durante todo el año).

Fotos de Casas y Cabañas totalmente equipadas. Capacidad de entre 4 a 6 personas. 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario