sábado, 27 de abril de 2013

ALQUILER TEMPORAL EN MERCEDES - VARIAS OPCIONES


PRIMER INMOBILIARIA DE MERCEDES Y SORIANO, 
DEDICADA AL ALQUILER TEMPORAL
Ya sea por negocios, placer, deportes, actividades sociales o familiares no dude en Consultarnos con 
Anticipación para mayor seguridad. 
Fin de Semana, Semana, Quincena o Mensual.
LLÁMENOS AHORA MISMO AL CEL: 099.531.831
email: estudiomezquida@gmail.com


1-)  Casa en Mercedes de 2 dor., baño completo, cocina completa,  comedor y living c/ salamandra, cochera y patio con parrillero. A. Acon. Capacidad 5/6 personas. Por día, Semana, Quincena o Mes. Consulte precio y disponibilidad.  



2-) Casa en Balneario Las Cañas, a 6km de Fray Bentos, 2 dor., 2 baños,  cocina amplia, comedor y living amplios, garaje y parrillero. Capacidad 5/6 personas. Consulte precio y disponibilidad. 



3-) Chacra en Mercedes, a 5 km del acceso por ruta 2 y Puente sobre Río Negro, mucha tranquilidad en un ambiente natural alejado y cercano a la vez. Capacidad 5/6 personas, barbacoa amplia, 2 baños, estufa a leña, 2 dormitorios, living y estar diario, cocina comedor integradoConsulte precio y disponibilidad.   






4-) Cabaña en Los Arrayanes, frente a la ciudad de Mercedes cruzando el Puente sobre el Río Negro, un balneario natural, con mucha flora autóctona y mucha tranquilidad en espacios verdes en permanente convivencia con la naturaleza. Cabaña de Troncos, con capacidad para 4/5 personas, parrillero techado al fondo, baño completo, cocina, living-comedor, habitación en planta alta. Consulte precio y disponibilidad. 

5-)  Casa en Los Arrayanes, de 2 dormitorios, baño completo, estar diario-comedor y cocina, estufa a leña, cochera y parrillero en 1500 metros parquizados a 100 metros de la costa. Consulte precio y disponibilidad.  




CONSULTE POR ESTADÍA EN CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES. 
PARA GRUPOS NUMEROSOS Y EXCURSIONES NO DUDE EN CONSULTARNOS, ESTAMOS PARA SERVIRLOS.

LLÁMENOS AHORA MISMO AL CEL: 099.531.831
email: estudiomezquida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario