lunes, 30 de mayo de 2011

El Profesional Inmobiliario, al servicio del cliente.

En nuestra actividad inmobiliaria, del día a día y luego de una experiencia de 10 años, en el medio que no solo es nuestra plaza comercial que más conocemos sino que además es nuestra comunidad y sociedad, donde crecemos y desarrollamos nuestras familias, que hemos aprendido a quererla y respetarla con la idiosincracia de nuestra gente, con sus miedos, con nuestros errores y las ganas de crecer todos un poco más, es que miramos hacia el presente tratando de brindar un mejor servicio a nuestra clientela que confía y seguirá confiando en nuestro trabajo. Hemos aprendido que nuestra actividad no es solo económica o financiera, detrás de cada cliente y de cada negocio proyectado y/o a concretarse, existen personas que integran su familia, lo más preciado que una persona puede tener sobre esta tierra. Comprendemos que nuestra actividad, está muy relacionada con lo social, lo cultural, lo sociológico y es así porque cada cliente junto a sus seres queridos formamos la sociedad del presente y del futuro del Uruguay.
Cuando asesoramos a clientes que confían en nuestro servicio, están colocando una parte muy importante de su patrimonio no solo económico sino familiar en nuestras manos, y debemos ser consientes de esa responsabilidad. Esa responsabilidad que también exigimos como ciudadanos frente a nuestras autoridades públicas.  
La actividad inmobiliaria es muy rica y muy compleja, se nutre de variables y factores sumamente heterogéneos, la capacidad y solvencia de nuestro asesoramiento inmobiliario junto a la necesaria información y perspectiva de los datos que poseemos, posibilitará que el buen negocio de hoy sea un mejor negocio mañana.
Ese es el buen servicio al cliente que queremos ofrecer, porque mañana yo y mis hijos estaremos preparándonos para ofrecer un mejor servicio de asesoramiento inmobiliario a los hijos del cliente de Hoy. Eso es ser PROFESIONAL INMOBILIARIO.                                           
                              Proc. Enrique Mezquida Olivera.
                              Rematador - Tasador Mat. 5791

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada